Fac. Económicas

12/11/2021

Económicas: Preinscripciones a partir de diciembre

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración comunica que el periodo de preinscripción para el ciclo lectivo 2022 inicia la primera semana de febrero. Todas las novedades se publicarán en www.eco.unca.edu.ar y en las redes sociales de la Facultad. A partir del 1° de diciembre de 2021 y durante la primera semana del mes de febrero de 2022, se desarrollará el periodo de preinscripción.

Pre-Inscripción

Para hacer la preinscripción se debe contar con una cuenta personal de correo electrónico que se encuentre activa. E ingresar a http://preinscripcion.unca.edu.ar (disponible a partir del 1° de diciembre de 2021) y completar el formulario con todos los datos solicitados y descargar la constancia/formulario una vez finalizado el proceso. Es indispensable que no haya errores en la información ingresada, particularmente los datos referidos a teléfonos (fijo y celular) y sobre todo E-mail, ya que dicha información es vital para el departamento de alumnos.

Carreras de Grado

• Contador Público

• Licenciatura en Administración

Requisitos

Cumplido el paso anterior, se deberá presentar la documentación, detallada a continuación:

• Constancia/Formulario de preinscripción emitido por el sistema SIU-GUARANI (en caso de cambiar algún dato debes enviar el último formulario de preinscripción).

• DNI o pasaporte (anverso y reverso).

• Título del nivel secundario. En el caso de aspirantes a ingresar que hayan egresado del nivel medio en el año 2021, deberán presentar constancia de título en trámite (sin adeudar materias).

• En caso de adeudar, como máximo hasta 2 materias, deberás presentar certificación que acredite tal situación.

• Una foto 4X4.

• Partida de Nacimiento legalizada.

• Constancia de CUIL.

Modalidad de Presentación de la Documentación

PRESENCIAL: En Unidad Alumnos de la Facultad. Dirección: Maestro Quiroga 51 - Planta Alta

Horarios de Atención: Lunes a Viernes 07:30 a 12:30 | 15:30 a 20:30

Fechas para Presentar la Documentación

Inicial de Apellido – Diciembre

A a F    1 al 7 de diciembre

G a M  9 al 15 de diciembre

N a S    16 al 22 de diciembre

T a Z    23 al 30 de diciembre

Inicial de Apellido – Febrero

A a F    1 de febrero

G a M  2 de febrero

N a S    3 de febrero

T a Z    4 de febrero

Ingresantes con Materias Pendientes del Secundario

Fecha límite para rendir asignaturas pendientes y presentar certificación correspondiente a la finalización de estudios, día 31 de mayo de 2022.

Acreditación de Conocimientos

Para iniciar el cursado del primer año de las carreras de grado de ciclo completo de la FCEyA y a efectos de nivelar los muy dispares conocimientos de los ingresantes, el plan de estudios prevé un examen de acreditación de conocimientos en Matemáticas y Contabilidad.