Fac. Económicas

04/11/2021

Estudiantes de Económicas en el Congreso de la Nación

A través del programa "Cambio de Roles" – 3° Edición, alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA debatieron proyectos de ley en el Congreso de la Nación.

La iniciativa es organizada por el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) con el apoyo del Congreso de la Nación.

Los alumnos participantes - propuestos por las Universidades, a través de sus respectivos coordinadores - son quienes toman el rol de un Legislador, donde cada universidad actúa como un “Bloque Parlamentario” dentro de la actividad. Designan a sus autoridades de Bloque y participan en cada una de las Comisiones.

Formaron parte de esta nueva edición el CPN Alejandro Medina Walther, como tutor coordinador, y los estudiantes Ana Gallo, Belén Batallan, Rodolfo Ibañez y Vanessa Figueroa.

Con mucho sacrificio, lograron asistir, en esta oportunidad de manera presencial, Vanessa Figueroa y Rodolfo Ibañez, quien en este caso es el Vicepresidente del bloque de la UNCA.

Desde la Facultad les auguraron “el mayor de los éxitos”, y agradecieron  su “predisposición, empeño” y representación en este proyecto.