Fac. Humanidades

02/11/2021

Asumieron los nuevos directores de la Facultad de Humanidades

El viernes pasado en horas de la tarde se llevó a cabo, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca, el acto de asunción de los nuevos directores de departamento de la Facultad de Humanidades, quienes fueron elegidos por los diferentes claustros junto a los representantes que formarán parte de los Consejos Asesores, y consejeros de investigación y de extensión de esa facultad.

Presidieron el acto la decana de Humanidades, Lic. Lilia Exeni y el vicedecano de esa unidad académica, Lic. Miguel Márquez. Estuvieron presentes, además, secretarios de la universidad, secretarios y directores de la Facultad, consejeros directivos y superiores, docentes y no docentes, estudiantes, graduados, invitados especiales y familiares de los nuevos directores.

En su discurso, la decana Lilia Exeni agradeció a las autoridades salientes “por el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso que pusieron de manifiesto durante su gestión. Les ha tocado tiempos difíciles pero supieron contener y acompañar a todos y todas las y los integrantes de sus departamentos”.

“Por otro lado –añadió- quiero darles la bienvenida a nuestras autoridades electas para enfrentar este gran desafío que nos espera. Trazaremos nuevos rumbos frente al desafío de la post-pandemia, valorando la pluralidad de ideas y de enfoques interdisciplinarios para que juntos enriquezcamos nuestros cimientos humanísticos y sociales. Felicitaciones a todos por el consenso alcanzado, les auguro éxitos en esta nueva etapa”.

Los directores que asumieron su cargo son los siguientes:

Departamento Ciencias de la Educación: Paola Jacinta Ariza

Departamento Filosofía: Marcelo Gabriel Pérez Mediavilla