Fac. Salud

22/10/2021

Jornadas Puertas Abiertas en Salud

Destinada a alumnos del Nivel Secundario, que deseen informarse de todo lo relacionado a cada una de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud para el ingreso 2022, la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica, organizó las Jornadas Puertas Abiertas.

Las mismas,  estuvieron a cargo de   Docentes y Alumnos de la Facultad,  quienes realizaron diferentes actividades con demostraciones prácticas inherentes a cada profesión. Para ello se dispusieron distintos stands  con todo los elementos que permitieron generar una propuesta interactiva para los estudiantes de nivel secundario  que participaron. También recibieron información importante sobre medidas preventivas de salud, y se les entregaron kits de higiene y folleteria.

Participaron alumnos del Colegio Gobernador Galindez,  La Fray el Colegio del Carmen.

En la jornada estuvo presente el decano, Dr. Omar Barrionuevo, la vicedecana Lic. Cristina Arreguez, y autoridades de la Facultad.