Fac. Exactas

07/10/2021

Asunción de Secretarios de la Facultad de Ciencias Exactas

En el Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, prestaron su juramento los Secretarios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA.

La decana de esa Unidad Académica, Lic. María Beatriz López, tomó el juramento reglamentado por la Resolución 595/16 a quiénes ocuparán las siguientes Secretarías: Académica: Lic. Emma Miryam Di Barbaro, de Investigación y Posgrado: Dr. Ariel Vergara Roig, de Calidad e Innovación Educativa: Esp. María Viviana Nieva y de Extensión y Vinculación: Mgter. Diego Emmanuel Peralta.

La ceremonia fue acompañada por las autoridades universitarias encabezadas por el rector, Ing. Oscar Arellano, la vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader y Decanos de distintas unidades académicas.