Investigación y Posgrado

06/10/2021

Convocatoria a postulantes a ingreso a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico -CIC 2021

LA SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE LA UNCa informa que El CONICET aprobóel llamado de una nueva Convocatoria a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico paraincorporar Investigadoras/es en las distintas modalidades de ingreso a la CIC.


Las bases y condiciones para las modalidades General, Temas Estratégicos y Tecnología, yFortalecimiento I+D+i, desde el día lunes 27 de septiembre de 2021 en la página de CONICET.

En la misma se publican los lineamientos y/o perfiles de las líneas de investigación de ProyectosEspeciales aprobados para esta modalidad, cuya apertura será desde el 8 al 26 de noviembre.

En la nueva convocatoria se ha establecido que las modalidades serán excluyentes entre sí, es decirsólo se admitirán postulaciones en una única modalidad.

La Convocatoria a Ingresos CIC-General cierre el 18 de octubre y se realiza en cuatro áreas delconocimiento:

  • Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y de Materiales
  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales y Humanidades

La convocatoria a Ingresos CIC-Fortalecimiento también cierra el 18 de octubre y solo se recibirápostulaciones que deberán ajustarse a alguno de los perfiles aprobados para la presente convocatoriapara la UNCA.

Para este año el CONICET a aprobado para Catamarca 12 cargos en la Convocatoria a Ingresos CICcon Proyectos Especiales por Provincias que tendrá su apertura el 08 de noviembre y cerrará el 26 denoviembre del corriente año. La convocatoria contempla el concurso de 4 cargos en Litio y TransiciónEnergética; 4 cargos en Desarrollo y Mejora de la Producción de Agroalimentos Regionales y 4 cargosen Estudios Socio-culturales de Alimentación y Nutrición.

Para mayor información ingresar a convocatorias.conicet.gov.ar/carrera-del-investigador .-