Fac. Salud

21/09/2021

Colecta de sangre e inscripción al registro de células madres

La Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia realizará el día jueves 23 de septiembre del corriente año, una Colecta de sangre e inscripción al Registro de Células Madres, en el marco de los festejos al conmemorarse cada tercer sábado de setiembre el “Día Mundial del Donante de Médula Ósea”.

Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna e incrementar las posibilidades de encontrar una persona compatible a todas aquellas que hoy esperan un trasplante de Células Madre.

Lugar: en el predio de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNCA. (Maestro Quiroga 125 frente a los cajeros automáticos).

Horario: de 08:00 a 12:00 horas.