Fac. Tecnología

26/08/2021

Prácticas en el municipio de Fray Mamerto Esquiú

La facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas de la UNCA firmó un convenio con la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú para que estudiantes de la carrera de Arquitectura realicen sus prácticas en la Secretaría de Obras Públicas. El objetivo es adquirir experiencia y la incorporación de conocimientos y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo.

A partir de la firma del acuerdo ambas partes mantendrán una mutua y permanente cooperación e intercambio científico y técnico en temas que le son comunes, tales como estudios, asesoramientos, controles, y tareas de investigación y desarrollo.

El convenio fue rubricado por el Ing. Carlos Savio y el intendente del citado municipio, Guillermo Ferreyra. En el mismo acto, firmaron un acta complementaria de acuerdo a lo establecido por el convenio marco. La misma, tiene como objeto formalizar la realización de práctica profesional supervisada de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas: Emilio Alejandro Araoz, María Constanza Ferreyra, Dalma Marilen Ferreyra, Joaquín Ignacio Gómez Romero, Luis David Macías, Cristian Miguel Mascareño, César Osvaldo Miranda, Paul Michael Nieva y Miguel Luis Olivera.