Fac. Económicas

25/08/2021

Elecciones en la Facultad de Cs. Económicas con alto nivel de participación

Con un importante nivel de participación en todos los estamentos, se realizaron en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración las elecciones de los Consejeros Directivos, Superiores , representantes al Colegio Electoral y Centro de Estudiantes.

El lunes 23 votaron Estudiantes y No docentes mientras que el martes 24 hicieron lo propio Docentes y Graduados. La Facultad contaba con lista única en todos los estamentos y los votos fueron afirmativos para los consejeros propuestos en un 98 % en promedio siendo muy escaso el porcentaje de votos en blanco y/o nulos. En el estamento Estudiantil, la agrupación Franja Morada se quedó con la unanimidad de la representación tanto para los Consejos como para el Centro de Estudiantes . Se destacó el entusiasmo por la participación y el cumplimiento estricto del protocolo obligado por la pandemia.