Académica

20/08/2021

Cuestionario on line para estudiantes

La secretaría Académica de la UNCA comunica que en el actual contexto de pandemia, docentes e investigadores, iniciaron un cuestionario on line para conocer las circunstancias (pedagógicas, sociales, económicas, tecnológicas) en las que hoy los jóvenes afrontan sus estudios.


Desde el 11 al 24 de agosto se podrá responder un cuestionario on line destinado a indagar las diferentes problemáticas que enfrentan los estudiantes en tiempos de pandemia.

El objetivo es a través de las distintas respuestas tomar mejores decisiones académicas y administrativas tendientes a fortalecer los procesos de formación profesional.

No se solicitan datos personales y toda la información recolectada es completamente confidencial.

Para responder desde el celular es necesario el sistema Android. De lo contrario se puede responder desde la web mediante computadoras de escritorio u otro dispositivo móvil (El cuestionario será enviado por diferentes medios como aulas virtuales, correos institucionales, entre otros)  

Se debe responder una sola vez y el tiempo estimado de respuesta es de aproximadamente 15

Desde ya agradecemos tu colaboración.

Para iniciar el cuestionario accede al siguiente enlace https://ee.kobotoolbox.org/single/4WjRtaVL

Ante cualquier inquietud puedes enviarnos tus comentarios mediante http://aprenderenlacomunidadvirtual.citca.unca.edu.ar/