Fac. Económicas

02/07/2021

Decanos de Económicas del país reeligieron a Beatriz Maza

En un plenario virtual, los decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales de todo el país volvieron a elegir a la Decana de Catamarca, Mg. Cra. María Beatriz Maza, para conducir el CODECE (Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales) por el periodo 2021-2023.

Superado el proceso de acreditación de la carrera de Contador Publicó, ahora los Decanos tienen en agenda las demás carreras de las Ciencias Económicas y las actividades de extensión e investigación.

Por último, se destacó que “las Universidades Nacionales lideran la enseñanza de Ciencias Económicas”, al tiempo que se señaló la necesidad de seguir manteniendo el prestigio a través del fortalecimiento de la Universidad Pública.