Segunda Prorroga de la convocatoria a proyectos de Investigaciòn y Transferencia (Pi+T) 2021
La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales informa que enreunión del día 13 de Abril el Consejo de Vinculación de la UniversidadNacional de Catamarca acordó prorrogar el cierre de la Convocatoria de losProyectos de Innovación y Transferencia (Pi+T) hasta el 14 de Mayopróximo.
En la misma reunión, también se acordó prorrogar la realización del Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTi) para los días 26, 27 y 28 de Mayo del corriente año y para la misma fecha se prorroga la presentación de los trabajos en extenso para su evaluación y posterior publicación.
La presentación de proyectos se realiza exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), usando el módulo de proyectos genéricos SIGEVA-UNCA ( https://unca.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).
Las consultas para Proyectos de Innovación y Transferencia (PiT) se podrá realizar por correo electrónico a ovitec@unca.edu.ar, dpiza@unca.edu.ar , ohablar al Tel: 383 4251209.