Investigación y Posgrado

08/04/2021

Nueva prórroga de la convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) 2021

El día martes 06 de abril en la sede del Vicerrectorado de la UNCA se realizó una reunión del Consejo de Investigación con el fin de analizar el desarrollo de la convocatoria para la presentación de proyectos de Investigación y Desarrollo Interdisciplinares  2021-2022 de la UNCA (RSREC-2021-42-E-UNCA-REC).


En la reunión se decidió prorrogar el cierre de la convocatoria hasta el día 14 de mayo del corriente año para la postulación de proyectos I+D Interdisciplinares en sus tres categorías Tipo I (equipos de trabajo consolidados); Tipo II (equipos de trabajo en formación) y Tipo III (equipos de trabajo nuevos). 

En la misma reunión del Consejo de Investigación se  acordó que la realización del Congreso de Ciencia, Tecnología en Innovación (CTi) se realice a fines del mes de mayo de este año, evitando la superposición de tareas para los docentes investigadores en la presentación de proyectos a la Convocatoria I+D 2021.

La presentación de proyectos  se realiza exclusivamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), usando el módulo de proyectos genéricos SIGEVA-UNCA ( https://unca.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Las consultas para Proyecto I+D se podrán realizar por correo electrónico: sergiocarrizo@unca.edu.ar ; adolfo.quiroga@unca.edu.ar ; lflores_adm_siyp@unca.edu.ar .