RRII

29/03/2021

Talleres para Adultos Mayores

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales Informa que,  en el marco del acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), se pone en marcha en la Universidad el Programa Universidad para Adultos Mayores Incluidos (UPAMI).

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales

El lanzamiento de UPAMI inicia con dos Talleres los Talleres que iciarán el día  6 de abril y culminarán el 26 de mayo del corriente año.

Los Talleres que se llevarán a cabo son:

• Digitalización a la Tercera Edad: a cargo de la C.P.N. Cecilia Martínez.

El taller tiene por objetivo brindar herramientas de control preventivo orientadas a concientizar y prevenir ofensas y delitos contra los adultos mayores.

Días y horarios: jueves de 18:00 a 19:30

• La Huerta en Casa: a cargo del Ing. Agr. David Pinotti

El taller tiene por objetivo capacitar en herramientas básicas de horticultura para producir alimentos en espacios reducidos.

Días y horarios: martes de 18:00 a 19:30 hs.

LINK DE INSCRIPCION

La coordinación institucional del Programa UPAMI está a Cargo de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales. Para mayor información escribir a: garodriguez@unca.edu.ar