RRII

09/03/2021

Se prorroga la fecha de cierre de la convocatoria a Proyectos de Innovación y Transferencia Pi+T 2021

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales informa que la fecha de cierre de la convocatoria a Proyectos de Innovación y Transferencia Pi+T 2021 se extenderá hasta el día 20 de abril.

La convocatoria a Proyectos Pi+T 2021 está dirigida a docentes investigadores de la UNCA y tiene por objetivo promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en la universidad, que articulen con organizaciones sociales o instituciones provenientes del sector social y productivo, con la finalidad de formular Proyectos de Innovación y Transferencia de conocimiento y/o tecnología. Los proyectos brindarán soluciones a problemas de interés de algún sector social y/o productivo, el que se integrará al Proyecto como Sector Asociado.

Cabe destacar que los docentes investigadores podrán presentar hasta dos proyectos en el marco de la Resolución RSREC-2021-42-E-UNCA-REC, uno en la convocatoria a PIDI 2021 y otro en la convocatoria Pi+T 2021.

Para mayor información sobre la convocatoria ingresar aquí