RRII

04/03/2021

Reconocimiento a los mejores promedios

La UNCA y el banco Santander Rio otorgaron un premio de 20.000 pesos a dos alumnas destacadas por sus promedios durante el cursado de sus carreras.

Se trata de la egresada Layla Karina Vélez, de la carrera Licenciatura en Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, quien obtuvo un promedio general de 9.40, y la egresada María Díaz de la carrera Profesorado de Inglés de la Facultad de Humanidades quien obtuvo un promedio general de 9.47.  Desde la secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, consideran importante reconocer el esfuerzo y dedicación al estudio de los mejores promedios de la UNCA.

El acto contó con la presencia de la vicerrectora, Dra Elina Silvera de Buenader, la Sec. de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. Beatriz Lopez, las decanas  de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe y de Ciencias Exactas y Naturales, Mgter. Susana Martinez y la gerente del Banco Santander Rio - Suc. Catamarca, Viviana Santillán.