Bienestar y Asuntos Estudiantiles

31/12/2020

Inscripción Becas Estudiantiles 2021

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, comunica  a los alumnos  que se encuentran abiertas las inscripciones para las BECAS ESTUDIANTILES - Período 2021 de LIVENT (Minera Del  Altiplano S.A.)

Podrán inscribirse los estudiantes oriundos de Antofagasta de la Sierra, Santa María, Belén, Andalgalá o Tinogasta, que tengan entre 17 y 25 años, de las carreras vinculadas a la industria:

• Lic. Química.
  • Técnico Químico Universitario
  • Ing. en Electrónica
  • Lic. en Bromatología
  • Lic. en Ciencias Ambientales
  • Ing. de Minas
  • Lic. en Geología
  • Lic. en Administración
  • Lic. en Enfermería
  • Técnico Universitario Industrial
  • Técnico Universitario en Gestión de Riesgos Higiene y Seguridad en el Trabajo

Carreras de utilidad social, en el caso de postulados de Antofagasta de la Sierra:

• Contador Público Nacional
  • Ing. Agrónomo
  • Arquitectura
  • Lic. Turismo
  • Lic. en Nutrición

La documentación que deberá adjuntarse al formulario de inscripción:

• Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º página.
  • Negativa de ANSES.
  • En caso de ser ingresante debe presentar constancia de haber finalizado los estudios secundarios.
  • Plan de estudios de la carrera.
  • Certificado de Alumno regular
  • Certificado Analítico conteniendo:

-          Detalle de las materias aprobadas, por año.

-          Detalle de los aplazos registrados, por año.

-          Detalle de las materias regulares.

• Recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del solicitante.

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción a través del siguiente link: https://cutt.ly/nhLeLzx o enviar su solicitud a becas@livent.comantes del 15 de febrero de 2021.