Esc. Preuniversitarias

02/12/2020

Alumnos de la ENET premiados a nivel nacional

Laureano De la Colina y Mijael Soto Acosta, cursan en primero y segundo año, respectivamente, de la escuela preuniversitaria ENET N° 1. Ambos participaron de un Torneo Geométrico organizado por la olimpíada Matemática Argentina (OMA), y recibieron una distinción por su desempeño.

“Los alumnos se prepararon y rindieron en forma virtual. Participaron tres estudiantes y dos recibieron la distinción. La prueba constaba de tres  situaciones problemáticas que los chicos resolvieron de manera correcta, obteniendo la máxima puntuación”, explicó la profesora, Gisela Díaz, docente de la institución.  “El desempeño de nuestros alumnos fue excelente, estamos muy orgullosos y felices por sus logros”, concluyó.