Académica

12/11/2020

E-Libro: Biblioteca Digital en la UNCA

La UNCA a través de la Secretaría Académica adhirió al acuerdo entre la empresa E-Libro y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con la finalidad de dar acceso gratuito a la colección E-Libro Cátedra. Este beneficio alcanza a todas las universidades nacionales.

El recurso está alojado en el campus virtual de la UNCA y  pone a disposición de toda la  comunidad educativa una colección de libros electrónicos académicos pertenecientes a diversos campos de conocimiento. Dicho recurso permanecerá abierto hasta diciembre de 2020 inclusive.

E-libro Cátedra”, forma parte de la Biblioteca Digital E-Libro. Se  trata de una plataforma de libros electrónicos académicos en español dirigida a docentes investigadores y estudiantes. La misma está integrada por una gran cantidad de títulos en español, a la que periódicamente se incorporan novedades editoriales.

El acceso a eLibro está disponible para la comunidad educativa a través del Campus Virtual de la UNCA.  https://uncavirtual.educativa.org/alogin.cgi?ID=1196