RRII

29/10/2020

Primera Jornada Virtual del Emprendedor Tecnológico

La capacitación está destinada a estudiantes de escuelas secundarias y universitarios, Docentes, Investigadores y Emprendedores.

Con el objetivo  de  generar un espacio de capacitación y brindar herramientas para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos, comenzó ayer la Primera Jornada Virtual del Emprendedor Tecnológico 2020, organizada por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, conjuntamente con la subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la UNCA.

Durante el encuentro, estudiantes, docentes y emprendedores accederán a contenidos que les permitirán surgir, competir e innovar a través de la formación de negocios tecnológicos.

“Queremos que se potencie el empleo, que el emprendedor a partir del conocimiento pueda potenciar sus ideas y convertirlas en una empresa. Este es un espacio de capacitación  en donde se les brindarán las herramientas necesarias para su desarrollo”, expresó el subsecretario de Vinculación y Transferencia, CPN Mamerto Acuña.

De esta jornada participarán como expositores  docentes especializados en la temática de Emprendedurismo de la UNCA, de  la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Litoral, además compartirán su experiencia, exitosos emprendedores de Catamarca.

Cabe destacar, que durante la jornada los participantes podrán consultar a los expositores a través del correo electrónico:  jornadasemprendedor@unca.edu.ar