Académica

26/10/2020

La UNCA ofrece tutorías virtuales de apoyo y acompañamiento para el ingreso universitario

La Secretaría Académica de la UNCA  invita a participar de esta nueva edición de “Tutorías virtuales de apoyo y preparación para el ingreso universitario”, que tienen el propósito brindar herramientas para afrontar el futuro ingreso universitario. Están destinadas a estudiantes del último año del nivel secundario que aspiran ingresar a la universidad y continuar con sus estudios, como también, para todos aquellos que desean comenzar una carrera universitaria.

Se trata de tutorías abiertas a todos los jóvenes que por diversas razones no pueden disponer de un docente particular que los prepare o ayude en su ingreso. Los plazos de inscripción se extienden hasta el 30 de octubre a las 21 Hs.,  dando comienzo a las mismas el lunes 2 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre. Podrán acceder a esta oferta gratuita e inscribirse desde cualquier punto de la provincia.

Cada estudiante podrá seleccionar los espacios curriculares: Matemáticas, Física, Química, Lectocomprensión y técnicas de estudio., según los intereses y la pertinencia de lo que proyecta estudiar a futuro.

Estas tutorías tendrán una duración de 7 (siete) semanas y contarán con clases, actividades y seguimiento personalizado a cargo de tutores egresados de la UNCA, quienes brindarán las mejores herramientas para poder comenzar los estudios universitarios. Para su desarrollo, se utilizará la plataforma virtual que dispone la universidad, con todas sus herramientas, la misma posibilita el acceso gratuito y sin consumo de datos a los estudiantes.

Esta iniciativa forma parte de la Secretaría Académica de la UNCA, que ante el contexto actual permite articular el Nivel Secundario y la Universidad y atender la demanda de brindar apoyo a nuestros futuros estudiantes.

Para inscribirte ingresá ahttps://forms.gle/TokRUGK4ch1YtrhY7