Fac. Tecnología

07/10/2020

Defensa de trabajo final virtual

El pasado viernes 2 de Octubre se transmitió en vivo, mediante el canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, la defensa de 2 tesis de grado correspondiente a la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA. De esta manera la carrera cuenta con 3 nuevos egresados en esta modalidad virtual.

Una de la tesis denominada “Sistema Web para la modernización de la Gestión Pública del Departamento de Zoonosis y Control Animal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”, fue desarrollada por los alumnos Santillan Paola, M.U: 1168 y Martin Leiva Ceballos, M.U: 1004, ambos de la carrera de Ingeniería en Informática y fue presentada ante el jurado conformado por la DraIvanna Lazarte, Mgter.  Vanesa Doria y la Esp. Lic. Cecilia Gallardo.

En tanto el segundo trabajo denominado Desarrollo de Aplicación Web para la Gestión y Evaluación del Clima Laboral de la Investigación en la Facultad de Tecnologías y Ciencias Aplicadas” de la alumna  María Florencia Bergesio Moreno   (M.U: 1173) de la carrera de Ingeniería en Informática, conto como jurado al Mgter Diego Heredia, Ing. Carolina Figueroa Vicario y la Lic. Daniela Lobos Anfuso.

El Instituto de Informática “Julio Oscar López” fue el encargado de crear el aula virtual y las actividades de videoconferencia en el canal de YouTube del área de Educación a Distancia de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, donde se sustanciaron los exámenes.