Fac. Tecnología

30/09/2020

Curso de nivelación virtual en la Facultad de Tecnología

El viernes, 2 de octubre, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, a través de su Departamento de Formación Básica, comenzará de manera virtual el curso de nivelación para el ingreso 2021 de los interesados en cursar las carreras que se dictan en dicha unidad académica.

El mismo, es válido para las carreras Ingeniería de Minas, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Licenciatura en Geología, Tecnicatura Universitaria Industrial.

Según reglamento de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, el Curso de Nivelación se dictaba de manera semipresencial de septiembre a diciembre, pudiendo rendirse en el último mes del año. Este año, por la situación de pandemia, se decidió realizarlo en modalidad totalmente virtual.

Consistirá en siete encuentros virtuales los viernes, a las 10, y dos encuentros de un taller de oratoria, también virtual.

Además, contarán con actividades diversas en plataforma virtual (Moodle), clases de consulta, actividades de autoevaluación y un examen final en diciembre.

Para inscribirse deberán ingresar al formulario https://forms.gle/ZKYm3ns57STJbGFr8 y para mayor información, enviar correo electrónico a: dptobasica@tecno.unca.edu.ar

El primer encuentro virtual será el viernes 2 de octubre, a las 10.