Bienestar y Asuntos Estudiantiles

14/09/2020

Procesos de Orientación Virtuales

Desde la dirección de Orientación Vocacional que depende de la Secretaría de Bienestar Universitario se informó que a partir de hoy  los procesos de orientación se realizarán de modo virtual.

Los mismos están destinados a estudiantes  del último año del secundario (sexto y séptimo año), constan de cinco encuentros en total, de los cuales cuatro instancias de trabajo serán de carácter individual, siendo la última grupal. Cada encuentro tendrá una hora de duración aproximadamente, teniendo en cuenta que se realiza un encuentro semanal, siendo la totalidad del proceso de aproximadamente un mes, con cupos limitados.

El proceso consiste en un periodo informativo, implementación de una encuesta y la aplicación de técnicas proyectivas con el acompañamiento personalizado que se llevará a cabo con cada uno de los orientados.

Las plataformas de trabajo a utilizar serán aquellas que se ajusten a las demandas y posibilidades de los participantes y que acordaremos en conjunto.

Los primeros grupos de estos procesos con modalidad adaptada se desarrollarán hasta el 17 de Septiembre.

Si estas interesado/a podes contactarte con el equipo que conforma la Dirección de Orientación Vocacional por:

Facebook: Orientación Vocacional-Unca

E-mail: dov@unca.edu.ar