UNCA

08/09/2020

El Rol de los Medios de Comunicación en Tiempos de Pandemia

Este jueves 10 de septiembre a partir de las 17 hs. el ciclo de conferencias COVID-19 organizado por la UNCA presenta una nueva propuesta: “El Rol de los Medios de Comunicación en Tiempos de Pandemia”.

La disertación estará a cargo de los periodistas locales, Marcelo Gallo, de Multimedios Ancasti,  Mariano Fredes, de diario El Esquiú,  Noelia Tapia López, de Catamarca Radio y Televisión,  y Luis Rodríguez de radio Valle Viejo.

Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a:

Enlace Directo: http://meet.google.com/mwx-gfxr-mkc

Acerca de los disertantes

Marcelo Gallo es periodista. Secretario de Redacción de diario La Unión entre 1992 y 2002. Fue conductor y columnista de diversos programas de radio y televisión. Coautor, junto a Roberto Angaramo, del libro “Catamarca después del silencio”. Este año escribió un capítulo del libro “Coronados, relatos desde la ventana”.  Actualmente es editorialista de diario El Ancasti y coordinador de la edición digital.

Mariano Fredes fue Vicepresidente de Diario El Esquiú desde enero del 2014. Director de Diario El Esquiú desde marzo del 2017 y actualmente Vice presidente del directorio y Director General del Diario.

Luis Rodríguez fue Coordinador General Foro Internacional por la paz y valores humanos.- desde 2014 hasta la fecha. Secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo. Fue conductor y columnista de diversos programas de radio y televisión. Actualmente a cargo del Servicio Informativo de radio Valle Viejo.

Noelia Tapia López, Periodista y conductora de Televisión. Actualmente Vicepresidente de Catamarca Radio y Televisión.