UNCA

06/08/2020

La UNCA inicia el dictado de la tecnicatura en Informática en Los Altos

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama confirmó que hoy inician con las actividades de modo virtual en la sede de Los Altos. La primera carrera en dictarse será la tecnicatura en Informática. “Estamos tratando de retomar las clases, hicimos un esfuerzo grande con la virtualización, la cuarentena nos sorprendió justo al inicio de las actividades en la sede”, expresó el Rector.

En ese sentido, comentó que se equiparon las aulas de informática para que los estudiantes de la zona puedan tener acceso a internet.  “Queremos a provechar la sede para que los chicos, respetando protocolos, puedan acceder y realizar sus trabajos desde ahí”, acotó el Rector.

Finalmente, aseguró que hay una expectativa muy grande con la presencia de la Universidad en la zona, “queremos responder a esta demanda, estaba todo ya programado pero la pandemia obligo a retrasar todo y reprogramar los calendarios académicos”, concluyó.