Investigación y Posgrado

18/06/2020

Becas CIN

La Secretaria de Investigación y Posgrado de la UNCA informa el contenido del Texto de la Resolución C.E. N° 1518/20, de asignación de becas correspondientes a la convocatoria 2019.


 

Deseamos reafirmar que -en virtud de lo establecido en el art. 3° de la mencionada norma- no es posible realizar aún la toma de posesión de las becas por parte de quienes resultaron beneficiados con las mismas.
Desde el CIN les informaremos cuando sea posible proceder a la firma de esa documentación así como el estipendio que se establezca para esta convocatoria.
En ese momento, les enviaremos también los formularios actualizados para proceder a la toma de posesión.
El listado de becas asignadas publicado en la web del CIN -y que constituye el anexo II  de esta Resolución- será modificado en breve en virtud de haberse identificado algunos errores  involuntarios. Es por ello que no lo adjuntamos a este envío.  

A la brevedad, estaremos publicando en el micrositio de becas de la web del CIN los resultados de los pedidos de reconsideración recibidos por la Comisión Ad Hoc que muchos de ustedes nos están reclamando para conocimiento de los postulantes interesados.