Fac. Tecnología

17/06/2020

Exitoso cierre del ll Simposio de Informática-Industria 4.0

Con siete disertaciones realizadas de manera virtual, finalizó este martes el “II Simposio de Informática-Industria 4.0”, destinado a estudiantes, egresados y docentes de carreras afines a la informática.

De carácter internacional, al participar disertantes del extranjero, el evento fue co-organizado entre el Departamento de Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y dos instituciones universitarias de Colombia: Tecnológico de Antioquia (TdeA) y Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”.

La última jornada contó con la participación del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien expresó en su mensaje que “quiero agradecer especialmente a todos los organizadores, un equipo fantástico que ha hecho un esfuerzo muy grande para que esto se haya podido llevar a cabo con el éxito que tuvo”.

El Rector, además, agradeció a los participantes internacionales del Simposio, remarcando que “ha quedado demostrado que las instituciones universitarias estamos a la altura de las circunstancias. La educación es el camino y la salida para los problemas. Ojalá desde nuestras instituciones podamos seguir colaborando con proyectos de investigación, simposios, encuentros, intercambios de estudiantes y docentes. Esta es nuestra visión y vocación, para que haya más Simposios de Informática y muchas otras actividades más que puedan unir a nuestras instituciones”.