Fac. Tecnología

03/06/2020

Nuevo egresado de forma virtual

Rodrigo Exequiel Juárez, de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA es otro de los egresados universitarios que presentó su trabajo final por Aula Virtual y consiguió el objetivo de recibirse de Ingeniero.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la emergencia epidemiológica, el joven pasó a integrar el lote de los primeros egresados mediante el uso de plataforma virtual.

El joven presentó su tesis “Desarrollo de prototipo y medición de antenas patch con impacto ambiental reducido utilizando CNC”, ante el jurado conformado por el Ing. Sergio Hilario Gallina, Ing. Osvaldo Daniel Moreno, Ing. Marcelo Luis D’amore y el Ing. Luis Daniel Villagrán (suplente).