UNCA

05/05/2020

Primera Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNCA

Este miércoles 6 de mayo a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la Primera Sesión Ordinaria (virtual) del Consejo Superior de las Universidad Nacional De Catamarca.

De acuerdo a lo informado, en esta oportunidad, los temarios a abordar serán los siguientes:

I.- Lectura y Consideración del Acta de la Última Sesión Ordinaria

II.- Pedido de Licencias y Justificaciones.

III.- Expedientes en Comisiones.

IV.- Comunicaciones.

A su vez, la Orden del Día, consistirá en los siguientes temas:

1º- Expediente Nº 1327/19: Modificación de Plan de Estudios de las Carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras.

2º- Expediente Nº 0540/18: Docente de la Escuela Preuniversitaria Solicita Cambio de Funciones y Concentración Horaria.

Cabe mencionar que el Consejo Superior de la UNCA es un Órgano Colegiado, con funciones deliberativas y legislativas. Está integrado por el Rector que lo preside, Ing. Flavio Fama,  los Decanos, Docentes, Estudiantes y Egresados de todas las facultades que fueran elegidos para tal fin por sus propios claustros, más la representación no docente.

A los integrantes de este órgano se los denomina “consejeros” y  duran en sus funciones dos años (ad-honorem. Tienen como atribuciones legislar mediante ORDENANZAS y RESOLUCIONES sobre todos los aspectos institucionales de la Universidad.