Investigación y Posgrado

22/04/2020

Listado de orden de merito para reconsideración Becas EVC/CIN convocatoria 2019

En el marco a la Convocatoria 2019 de las Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaria de Investigación y Posgrado, y de acuerdo al cronograma vigente y según lo informado por el CIN se publican los resultados provisorios de la evaluación de las Becas EVC-CIN 2019 en orden de mérito de la Universidad Nacional de Catamarca. 


Así mismo se informa que desde 27 al 30 de abril, se reciben  Solicitudes de Reconsideración de los postulantes vía email ante la SIYP, de la UNCA, la misma debe  constar de  una nota del postulante con su firma y la firma escaneada del director, enviada por mail a la dirección electrónica:  becas_secyt_unca@unca.edu.ar

En caso de que el postulante desee copia digital de su evaluación deberán solicitarla a la dirección de correo anteriormente citada.

IMPORTANTE: La aprobación de la evaluación no implica la asignación de la beca. Esto será determinado en etapa posterior de acuerdo a cupos y criterios de distribución establecidos para cada Universidad.

DESCARGAR LISTADO