UNCA

12/03/2020

La UNCA estrenó su sede en Los Altos

Con el curso de Higiene y Seguridad organizado por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento y la Unidad de Riesgos en el Trabajo, iniciaron las actividades en Casa Pueblo la sede de la UNCA en Los Altos. En la oportunidad, el rector Flavio Fama estuvo presente saludando a los primeros asistentes, acompañado por la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic.  Beatriz López.

“Este es el momento fundacional donde comienzan formalmente las actividades en nuestra propia sede. Hoy es la primera clase y para nosotros esto es muy significativo. Tuvimos una asistencia muy importante y eso también nos pone muy contentos”, expresó el Rector. Más adelante, comentó que la intención, más allá de las dos carreras que se dictarán en esta Sede, es iniciar una serie de capacitaciones para los pobladores del lugar.  “Vamos a seguir capacitando a empleados de organismos públicos. Sabemos que la gente está muy interesada en el inicio de las distintas capacitaciones. Tenemos un proyecto muy lindo para esta sede, queremos determinar las demandas concretas de la región, y la Universidad tiene mucho para hacer aquí. Vamos a abrir talleres de extensión, cursos de oficios certificados  de albañilería, reparación de PC, aires acondicionados, entre otros”, concluyó.