UNCA

26/02/2020

Humanidades y Tecnología firmaron un convenio para la capacitación docente

Esta mañana se firmó un Acta Acuerdo Interinstitucional entre las Facultades de Humanidades y Tecnología y Ciencias aplicadas de la UNCA, para dar continuidad este año al dictado de los Seminarios de Posgrado previstos en el Programa de Formación Continua en Docencia Universitaria.


Desde el 2017 el Programa de Formación Continua en Docencia Universitaria se dicta en cuatro seminarios de posgrado a cargo de profesores especialistas del área de la facultad de Humanidades y está destinado a docentes de los diferentes departamentos académicos de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

En el acto estuvieron presentes la decana de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe; el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Agm. Carlos Humberto Savio; el secretario Académico, Prof. Román Gordillo; la secretaria de Posgrado de la facultad de Tecnología, Mgter. Gloria López, y la Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Mgter. Beatriz Toledo.

Las actividades comenzarán en abril y finalizarán en noviembre del corriente año en la Universidad Nacional de Catamarca.