Fac. Cs. Agrarias

17/02/2020

Bienvenida a estudiantes de Ciencias Agrarias

Autoridades, docentes, nodocentes y representantes del Centro de Estudiantes de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, dieron la bienvenida a sus alumnos ingresantes en el Anfiteatro Julio Herrera. En la oportunidad, el rector, Ing. Flavio Fama, junto al decano, Ing. Oscar Arellano y el secretario Académico, Ing. Carlos Palmieri; brindaron su mensaje a los alumnos que optaron por las distintas carreras que se dictan en esta unidad académica.

El Decano manifestó en la oportunidad que “estamos interesados en comunicarnos con los chicos, a los efectos de transmitirles  todo lo que es la facultad de Ciencias Agrarias y las carreras que van a elegir. Aprovechamos este día para inspirarles entusiasmo”, dijo, agregando que hasta el momento son 140 los aspirantes que se han inscripto.

También remarcó que “en este marco, la Facultad se prepara con todos  sus docentes, su secretario, sus autoridades, las autoridades de sus estudiantes y demás en un acto que claramente es muy importante, ya que un estudiante que ingresa viene con todas sus expectativas, ilusiones y miedos, a vivir el mundo de la Universidad. Tratamos de poner lo mejor de nosotros y  nuestra empatía para que se sientan en su casa, estén cómodos y se queden”.