Fac. Humanidades

03/02/2020

Patricia Breppe se reunió con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación

La decana de la Facultad de Humanidades, Patricia Breppe en su carácter de presidenta del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales  (CODESOC) junto con el comité ejecutivo, mantuvieron reuniones con el Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczik, la presidenta del Instituto de Formación Dra. Mercedes Leal y el subsecretario de Trayectorias Estudiantiles, Leandro Quiroga.

Durante la reunión se acordó presentar el programa de Políticas de Género, proyectos relacionados al programa Nacional de Lectura y de Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles, como así también los programas de Extensión y Vinculación. Por la tarde, Breppe y algunos miembros del CODESOC que la acompañaban fueron recibidos por el Ministro de Ciencias y Tecnología e Innovación Dr. Roberto Salvarezza, con quien conversaron sobre el Programa de Investigación de la sociedad Argentina Písac, para tratar la articulación e información revelada en todo el país con las investigaciones disponibles para sistematizar y aportar al programa Alimentario Nacional Argentina Sin Hambre. La valoración recibida por el Ministro sobre el rol de las ciencias sociales en el actual contexto fue altamente satisfactoria junto a su excelente actitud para trabajar en conjunto con nuestro espacio universitario que es de carácter federal y plural.