Extensión Universitaria

13/11/2019

Una nueva jornada de entretenimiento y reflexión con alumnos de Capayán

La UNCA+Cerca, el programa que lleva a la Universidad Nacional de Catamarca a todo el interior provincial, tuvo dos intensas jornadas en Capayán, donde congregó a estudiantes secundarios de todo el departamento.

Esta vez, alrededor de 400 adolescentes le dijeron que sí a la propuesta del equipo técnico de la UNCA, que como siempre, los invitó a divertirse, entretenerse, pero también a reflexionar sobre su futuro.

La primera jornada se llevó a cabo en el CIPA (Centro Integrador de Participación Achalay) de Chumbicha, y asistieron estudiantes secundarios del Colegio Privado “Clorinda Orellana Herrera”, la Esc. N°3 EDJA Anexo Servicio Penitenciario, la Esc. N°72 y la Esc. Rural N°9 de San Martín.

A su vez, en Huillapima se realizó una segunda exitosa jornada, de la que tomaron parte los estudiantes de la Esc. N°9 “Gral. Guillermo Brizuela” y la N°20 “Agrotécnica”, ambas de Nueva Coneta. Además, la Esc. N°44 “Jorge Luis Borges” de Miraflores, la Esc. N°45 “Domingo Faustino Sarmiento” de Huillapima, la Esc. N°45 Anexo 4 de San Pedro, la Esc. Rural N°11 de Los Ángeles, y la Esc. Rural N°10 de Concepción de Capayán.

Como en cada una de las ocasiones en que el programa se presenta, se vivieron momentos de mucha emotividad y reflexión y los estudiantes mostraron sus habilidades en los concursos de talentos, de cortometrajes y literario.