Extensión Universitaria

13/11/2019

Exitosa muestra de fin de año de los talleres de Extensión Universitaria

Este martes a la tarde, bajo el lema "La UNCA es Arte", se llevó a cabo el cierre de los diferentes talleres que se dictan en la Secretaría de Extensión Universitaria, lo que se hizo con una muestra y un espectáculo, realizados en el patio de la institución, ubicada en Prado 155.

La Prof. María Teresa Barés, coordinadora de la Unidad de Gestión  Cultural, manifestó su satisfacción por la respuesta del público ya que "pese a la lluvia los asistentes se quedaron hasta  que pudimos conectar los equipos y se realizó el show. Estamos muy contentos".

Cabe menciona que las muestras estuvieron a cargo del Taller de Dibujo de la Lic. Miriam Constán, y el de la Lic. Olga Dré.

A su vez, se pudo apreciar el esfuerzo y talento de los alumnos del taller de Cerámica a cargo de Estela Moreno y mientras los presentes realizaban su recorrido eran invitados a leer una cartilla producto del taller Literario a cargo de Enrique Traverso y el resultado de los cursos de Tapices y Telar a cargo de Mirtha Rodríguez.

El espectáculo se disfrutó con lo expuesto por el Coro Universitario, a cargo de la Prof. Cecilia Colla, el taller de Guitarra  e Instrumentos Andinos, bajo la supervisión de Marcos Miranda, el de Folklore a cargo de la Lic. Constanza Núñez, y el taller de  Tango, Milonga y Vals, que es llevado adelante por el Prof. Oscar Fuentes.

La funcionaria anticipó, por último, que el 20 de noviembre a las 20 horas en el Aula Magna será el acto de cierre de los CECOES (Centros Comunitarios de Extensión).