Académica

12/11/2019

Importante convocatoria a las tutorías que brinda la UNCA

Este sábado 9 de noviembre se realizó la segunda jornada de Cursos Abiertos de preparación para el ingreso universitario, organizada por el programa Nexos que viene implementando la Universidad Nacional de Catamarca en la provincia.

Desde la organización, a cargo de la Esp. Delicia Valdez, subsecretaria de Gestión y Articulación Académica de la Secretaría Académica y de Posgrado de la UNCA, se dio a conocer que “tuvimos una convocatoria mayor a la que se esperaba, debiendo desagregar en dos comisiones a las materias Matemáticas, Lecto comprensión y Técnicas de Estudio. Alrededor de 180 alumnos asistieron en esta oportunidad”.

Cabe recordar que estas tutorías son completamente gratuitas y se brindan cada sábado en el predio universitario ubicado en avenida Belgrano al 300 de 9 a 12.30 horas, y están destinadas a  los alumnos que quieran ingresar a cualquier universidad, o instituto terciario y tengan dificultades con alguna materia en particular, o simplemente, busquen estar mejor preparados para su ingreso académico.