RRII

22/10/2019

Investigadora de la Universidad Tarapacá (Chile) realiza una pasantía en la UNCA

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA , Lic. María Beatriz López, junto al personal de laOficina de Relaciones Internacionales dio la bienvenida a la Dra. Jacqueline  Correa Lau, de la Universidad de Tarapacá, Chile, quien realizará una pasantía de investigación en el marco del programa de Movilidad de Docentes-Investigadores del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). 


La Dra. Correa Lau,  Diseñadora Textil, Museóloga y Master en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio, propuso, en total acuerdo con la Directora de la Escuela de Arqueología (EDA), Lic. Valeria Espiro,  una agenda de trabajo que contempla el dictado del Curso “Gestión Museográfica” destinado a estudiantes, como así también tendrá la oportunidad de interactuar con distintos grupos de investigación a fin de generar vínculos de trabajo y cooperación conjunta.

El Programa de Movilidad de Docentes Investigadores CRISCOS es coordinado  y financiado por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales y tiene por objetivos:

  • Contribuir al fortalecimiento de las funcione sustantivas Docencia, Investigación y Extensión  de nuestras Unidades Académicas

  • Contribuir a la consolidación de masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional.

  • Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades que pertenecen a CRISCOS.

 

Para mayor información sobre el Programa de Movilidad de Docentes Investigadores, dirigirse a la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Primer Piso de Rectorado, Esquiú 799 o acceder a la página web: http://www.unca.edu.ar/vinculacion

 

GALERIA DE FOTOS