UNCA

18/10/2019

¿Conocés las carreras de la UNCA? Enterate con la serie ¿Y ahora?

¿Estás terminando tus estudios secundarios y no sabés qué hacer? ¿No conocés las carreras que tiene la Universidad Nacional de Catamarca? UNCA TV realizó una serie web especialmente para vos, que en el formato de una comedia romántica muestra en sus capítulos las distintas propuestas académicas de la institución.

¿Y ahora? Es una serie que cuenta con ocho capítulos en los que conocemos la historia de Male y Abelardo, dos adolescentes catamarqueños que están terminando la secundaria y se enfrentan a las decisiones que tienen que ver con su futuro, ya quieren continuar estudiando pero no tienen en claro a qué se quieren dedicar cuando sean grandes y tampoco cuáles son las carreras que ofrece la UNCA.

Además, nos enteramos paralelamente que Abelardo muere de amor por su compañera, pero es demasiado tímido para confesárselo y mientras los seguimos en su aventura para decidir qué quieren para sus futuros, asistimos a lo que puede ser el inicio de un romance.

A su vez, para decidirse sobre qué van a estudiar, los chicos deciden armar un grupo de whatsapp con compañeros que están en su misma situación, y van visitando las distintas facultades de la Universidad, conociendo a sus profesionales y enterándose de lo que cada carrera propone para sus futuros.

Si querés tomar parte de sus aventuras y también conocer todas las propuestas que tiene la UNCA, podés ingresar a unca.edu.ar/ingreso2020, o buscar en Youtube la serie completa.