Investigación y Posgrado

16/09/2019

Semana del 47° Aniversario de la UNCA

En el marco de la semana del 47 ANIVERSARIO DE UNCa, LA SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO, realizó en Hall Central de la Facultad de Exactas (Cúpula del Trueno), una exposición de libros, los cuales son producto del arduo trabajo que se realiza a diario en nuestra Editorial Científica, dicha muestra, que se realizó con marcado éxito de concurrencia de público interesados en conocer las distintas obras literarias de nuestros docentes investigadores y sus respectivas publicaciones científicas. En ese espacio y en forma conjunta la Facultad de Exactas presentaron una exposición de posters  de las diferentes temáticas de esa facultad.

Paralelamente, ya en el salón amarillo se realizaban Presentaciones orales de los proyectos PFORCYT 2018, de las distintas unidades académicas de nuestra casa de altos estudios.

Cabe destacar que las Facultades de Humanidades, Tecnología, Arqueología, Ciencias Económicas, y de Agrarias también realizaron sus respectivas presentaciones en sus Unidades Académicas.