Fac. Humanidades

08/08/2019

Diplomatura en Didáctica de Lenguas Extranjeras

Organizada por los Departamentos de Inglés y Francés de la facultad de Humanidades, el próximo 14 de septiembre comenzará a dictarse la Diplomatura Universitaria en Didáctica de las Lenguas Extranjeras.

Está dirigida a egresados universitarios y no universitarios de Profesorados, Traductorados o Licenciatura en Inglés y/o Francés, a docentes titulados en Enseñanza de idiomas (Inglés y Francés) en los niveles inicial, primario, secundario y superior terciario y/ o universitario.

Esta Diplomatura ofrece una modalidad presencial intensiva con tutoría virtual. Cada espacio curricular se desarrollará en dos encuentros presenciales, y contará con actividades en un espacio virtual en formato asincrónico. Las horas presenciales se cursarán cada quince días, los días sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

El costo es de 7 cuotas mensuales de $1000 cada una.

informes a Coordinación: diplomatura.lex.unca@gmail.com