RRII

19/06/2019

La UNCA presente en el aniversario del Municipio de Tapso

El día 14 de Junio la Universidad Nacional de Catamarca, representada por la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. María Beatriz López y el Secretario de Vinculación y  Transferencia, CPN Mamerto Acuña, acompaño a la Municipalidad de Tapso, Departamento El Alto, en los festejos por el 193° aniversario de su fundación. Durante el acto se realizó la inauguración del Punto Digital Tapso, que contó con la presencia del Coordinador / Región Noroeste Nordeste Argentino Lic. Juan Manuel Benaglia. Además, se llevo a cabo el desfile de las distintas instituciones, colegios y jardines, también hubo desfile de autos antiguos y las agrupaciones gauchas.

Cabe destacar que la UNCA en colaboración con la Municipalidad de Tapso desarrolla, a través del Plan de Territorialización, el dictado de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo, a cargo de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.