RRII

15/04/2019

Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga 2019

Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de junio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros.

Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2019-2020 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Para mayor información, dirigirse al siguiente link:  http://auip.org/es/becas-auip/1780