RRII

15/02/2019

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN- CONVOCATORIA 2019-2020 – ESPAÑA

Proyecto impulsado por el Banco Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

C:UsersUSERDocumentsdescarga.png

Destinatarios de las Becas

El Programa se dirige, por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander (en adelante Universidades Participantes), y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander.

Financiará gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado. En España, el Santander concederá en esta Convocatoria 2019-2020 un total de 100 becas para profesores e investigadores y alumnos de doctorado cuyo importe unitario será de 5.000 euros.

Plazos para presentación de solicitudes

Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de la página web www.becas-santander.com de acuerdo con el siguiente calendario:

• Hasta el 30 abril de 2019,  inclusive: Período de inscripción

• Desde el 1 mayo al 31 de mayo de 2019, ambos inclusive: Período de asignación de las becas

• Desde el 1 de junio al 10 de junio de 2019, ambos inclusive: Período de aceptación de las becas.

• Desde el 10 de junio al 30 de junio de 2019, ambos inclusive: Período de reasignación de becas y de su correspondiente aceptación.

Para mas información ingresar a:  www.becas-santander.com