RRII

26/12/2018

Convocatoria del Programa de Becas "Branco Weiss"

El Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich invita a jóvenes investigadores a postularse para el programa de becas “Branco Weiss”, que brinda la posibilidad de desarrollar estancias posdoctorales en distintas instituciones académicas del mundo, a lo largo de cinco años.

Los interesados deberán presentar proyectos no convencionales en nuevas áreas de ciencia, ingeniería y ciencias sociales; tener 34 años como máximo y poseer un historial de logros científicos sobresalientes.

Asimismo, los postulantes deben expresar en su propuesta el deseo de comprometerse con cuestiones sociales, culturales, políticas y económicas relevantes, más allá de las fronteras de su disciplina. Quienes se hayan presentado a esta convocatoria anteriormente y no hayan sido seleccionados son bienvenidos para volver a presentarse nuevamente.

La postulación a la beca podrá realiozarse hasta  hasta el 15 de Enero de 2019.

Para mayor información sobre el Programa: https://www.brancoweissfellowship.org/.