Extensión Universitaria

03/08/2018

UNCA TV hace un casting buscando actores

UNCA TV, que depende del Centro de Medios Universitarios (CMU) de la Secretaría de Extensión Universitaria, busca actores de ambos sexos de entre 16 y 24 años para una serie audiovisual educativa pronta a realizarse.

La preselección para los papeles pagos será virtual y se realizará mediante un video selfie. El material de los postulantes se recibirá hasta el miércoles 8 de agosto (inclusive).

Instrucciones para tu video de presentación:

1- Andá a cualquier lugar que conozcas bien y te guste.

2- Filmate en modo selfie con una duración de como máximo un minuto y sin cortes, contándonos dónde estás y qué tiene de interesante ese lugar. Hablanos de manera coloquial, como si te dirigieses a un grupo de amigos. Mirá a cámara y mantenete siempre en el plano, ya que lo que verdaderamente nos importa es tu relato, no el lugar. Procurá que tu imagen y tu voz se registren con claridad.

3-Mandanos el video sin editar por whatsapp al teléfono  3834 596994. El 9 de agosto te confirmaremos la recepción de tu material.