Investigación y Posgrado

18/05/2018

Charla del Dr. Juan Carlos López Acosta

El Centro de Investigación y Transferencia de Catamarca ( CITCa- UNCa- CNICET), comunica que el día Viernes 18 de Mayo de 2018 a horas 10, en su sede de Prado 366 de nuestra ciudad, realizará una Charla a cargo del Dr. Juan Carlos López Acosta del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana de México.

El Disertante, Dr. Juan Carlos López Acosta, lo hará sobre el tema “Retención de diversidad Vegetal e Interacciones Biológicas en Paisajes Modificados Por El Hombre: Hacia una Ecología en el Antropoceno”.

Como antecedentes de su importante curriculum, podemos citar algunas de sus distinciones:

Distinciones

• Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología México Nivel 1 2010-2018
  • Reconocimiento a perfil deseable (profesores que cumplen, con eficacia y equilibrio sus funciones de profesor de tiempo completo, como atender la generación y aplicación del conocimiento, ejercer la docencia y participar en actividades de tutorías y gestión académica) de la Secretaria de Educación Pública (SEP) México.
  • Nivel 6 (máximo) en Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico. Universidad Veracruzana.

Esta importante disertación es organizada por El Laboratorio de Control Biológico y Biodiversidad de insectos del CITCa. El mismo es abierto a todo público. Los interesados deben comunicar al teléfono (383) 4428648