Extensión Universitaria

14/05/2018

“No te quedes corto” arranca el próximo miércoles

Desde este miércoles, se comenzará a dictar el taller “No te quedes corto”, destinado para mayores de 16 años interesados en la producción cinematográfica. Con un total de ocho clases, los inscriptos podrán acceder a la formación y herramientas necesarias para elaborar sus propios cortometrajes; los que posteriormente tendrán su espacio de exposición.

Las clases se dictarán desde el miércoles 16 de mayo a las 15.30 en el Auditórium Facultad de Tecnología, ubicado en Maximio Victoria 55, Predio Universitario UNCA, y los participantes pueden anotarse ese miso día sin costo alguno, ya que las clases son libres y gratuitas.

La intención del taller organizado por la Universidad Nacional de Catamarca, la Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro de Medios Universitario; es llegar a jóvenes y adultos interesados en la realización de producciones audiovisuales como pasatiempo, o para que conozcan más sobre este arte y sus implicancias y lo consideren como una futura carrera.

El taller estará a cargo del Licenciado en Cine, Alejandro Páez, realizador audiovisual que trabajó como productor en canal 10 de Córdoba, también de manera independiente para la Universidad  Siglo XXI y realizó cortometrajes que participaron en el concurso Meliés, en ANIMA -festival de animación-, en el Festival de cortometrajes de Tarjeta Naranja y el festival catamarqueño El Héroe, entre otros.