RRII

14/05/2018

1° Taller de Cátedra Abierta

El día Miércoles 2 de Mayo se llevó a cabo el 1 Taller Espíritu Emprendedor, coordinado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEyA), el mismo forma parte de los talleres programados en el dictado de la Cátedra Abierta de Emprendedores Universitarios; actividad que surge del Proyecto PLAN ESTRATÉGICO DE EMPRENDEDORISMO 2016-2019 de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA ejecutado a través de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Los 50 asistentes participaron activamente, con dinámicas para integrase en grupos y trabajar en la modalidad taller con las ideas de negocios ya generadas y a generar. Creemos que fue una jornada de energía positiva y generadora de motivación y entusiasmo. El próximo encuentro será el día Miércoles 16 de Mayo y se trabajará con la metodología CANVAS. Los asistentes hacen el aporte de un alimento no perecedero que al final de cada bloque se entregará a una institución que brinde ayuda social, Gracias emprendedores solidarios!!!